Más de 1200 m2 de Salón inmerso en un entorno natural encantador. Un estilo arquitectónico clásico construido con paredes de piedra y maderas especiales, pisos de parquet y grandes ventanales que nos contactan con la extravagante naturaleza que lo rodea.Una amplia galería y un deck con pileta volada, hacen de su fachada un estilo moderno y refinado al mismo tiempo.
BARRAS PARA BEBIDAS:
Más de seis barras ubicadas en los extremos del salón y en el deck, para facilitar el acceso a la refrigeración durante todo el evento.
SANITARIOS:
Contamos con cuatro baños. Los baños de los invitados son triples y contamos con el correspondiente baños para discapacitados. Amplios espejos, azulejos lujosos, mesas de mármol y equipamiento adecuado para los mismos. Todos lo baños se encuentran claramente señalizados con cartelería.
COCINA:
Más de cinco hornos, amplias mesadas, lavatorios, almacenes, heladeras y frezzer. Debido a la importancia de este lugar se preserva la máxima higiene y se trabaja de manera anticipada y ordenada para acompañar a la correcta realización del evento.